dimarts, 29 de gener del 2008

A Bèlgida???


AYUNTAMIENTO DE BÈLGIDA

Plaça Constitució Nº 1,46868-Bèlgida (Valencia) Telf: 96 290 10 74.Fax: 96 290 00 79

Ana Lucio Villanueva, Secretaria del Ayuntamiento de Bèlgida,

CERTIFICO: Que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de junio de 2007 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

PROPUESTA APROBACION P.D.A.I. DEL SECTOR DE NUEVO DESARROLLO DENOMINADO LA SOLANA

Dada cuenta que por la INMOBILIARIA ZARAGOZA E HIJOS S.L. se ha presentado solicitud de inicio de concurso de programa de actuación integrada de gestión indirecta , para el desarrollo de un nuevo sector denominado LA SOLANA. Dicho sector se encuentra calificado en las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento como suelo no urbanizable común y de protección agrícola, y en el Plan General de Ordenación Urbana, actualmente en fase de aprobación definitiva por la Comisión Territorial de Urbanismo, como suelo no urbanizable común del tipo A, de protección agrícola y de protección de cauces y barrancos.

Considerando que para la iniciación del procedimiento de programación de los terrenos se estará a lo dispuesto en los artículos 280 y 281 del Decreto 67/2006, en relación con el artículo 130 y siguientes de la ley Urbanística Valenciana y vistos los informes emitidos por los servicios jurídicos y técnicos sobre la viabilidad de la petición, la corporación, con el voto favorable de los cuatro concejales del partido Popular y la abstención de los tres concejales del Partido Socialista Obrero Español presentes en este punto, que justifican su voto en que no conocen en profundidad el contenido del PDAI, quedando acreditado el voto favorable de la mayoría absoluta ,

ACUERDA:


PRIMERO. Iniciar el procedimiento para la Gestión Indirecta del Programa de Actuación Integrada del Sector de nuevo desarrollo denominado LA SOLANA.


SEGUNDO. Dar por asumidas como propias y aprobar las bases particulares supletorias autonómicas.


TERCERO. Publicar el correspondiente anuncio de concurso y aprobación de las bases particulares en el Diario Oficial de la Unión Europea y Diario Oficial de la Comunidad Valenciana. Dicho anuncio, así mismo, deberá ser insertado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Y para que conste, con la advertencia de lo dispuesto en el artículo 206 del Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre de 1986, libro la presente, de orden y con el visto bueno de la Sra. Alcaldesa, en Bèlgida, a veintisiete de junio de dos mil siete.


Vº.Bº.

LA ALCALDESA LA SECRETARIA